BOLETÍN INFORMATIVO

Boletín Informativo 2015: Atenciones Especializadas.

Recomendados

  

  

  

  

  

MÓDULOS DE INFORMACIÓN

      

     

INSTITUCIONAL

  • MISIÓN Y VISIÓN
  • FUNCIONES
  • Estructura Orgánica

MISIÓN

La salud de todas las personas, será expresión de un sustantivo desarrollo socio-económico, del fortalecimiento de la democracia, los derechos y responsabilidades ciudadanas basadas en la ampliación de fuentes de trabajo formal con mejoramiento de ingresos, en educación orientada en valores hacia la persona y la familia como unidad básica de la salud y desarrollo de la sociedad, en una cultura ciudadana, de vida y de salud, así como en el abastecimiento de mecanismos de accesibilidad a los servicios de salud con calidad, integrados en un sistema nacional coordinado y descentralizado de salud y cumplimiento de las políticas y objetivos nacionales de salud.

VISIÓN

La Dirección de Red de Salud San Juan de Miraflores – Villa María del Triunfo tiene como objetivo lograr que toda la población asignada tenga acceso a los servicios de salud con calidad que administra y cuyos recursos gestiona y provee, para promocionar la salud de acuerdo al nuevo modelo de atención integral de salud, para prevenir las enfermedades, para proteger y recuperar la salud de la población en situaciones de emergencia y desastres a las comunidades e instituciones en la construcción de entornos saludables.

Read More

·         Conducir a la Dirección de Red de Salud San Juan de Miraflores – Villa María del Triunfo, hacia el logro de los objetivos institucionales, dentro del marco de los lineamientos de su entidad superior.

·         Dirigir la acción educativa y el sistema de comunicación social para desarrollar una cultura de salud y la creación de entornos saludables.

·         Administrar el potencial humano, los recursos financieros y materiales de la Dirección de Red de Salud a su cargo y presentar la información administrativa, contable y financiera en los plazos establecidos.

·         Dirigir la vigilancia epidemiológica en salud pública y mantenerse alerta para prevenir brotes de epidemia y/o emergencias sanitarias en el ámbito de su competencia.

·         Planear y organizar la movilización de personal y los recursos materiales en el ámbito geográfico bajo su responsabilidad para atender a la población, en la prevención de riesgos y daños a la salud, según la política nacional y las normas y procedimientos establecidos.

·         Implementar las normas, procedimientos y otros dispositivos técnicos relacionados con la atención integral de salud, evaluar su impacto e informar los resultados al Instituto de Gestión de Servicios de Salud proponiendo su modificación, sustitución o supresión.

·         Convocar periódicamente a los responsables de la Microrredes de Salud, del primer nivel de atención, a jornadas de trabajo con el objeto de coordinar acciones y evaluar el cumplimiento de los objetivos y metas sanitarias.

·         Supervisar y coordinar con las Unidades Administrativas y órganos de línea de la Dirección de Red de Salud San Juan – Villa María del triunfo.

Read More

VIDEOS DESTACADOS


Centro de Salud Mental Comunitario San Gabriel Alto. El Centro de Salud Mental Comunitario "San Gabriel Alto", fue el primer centro de su tipo creado en la zona de Lima Sur, específicamente en el distrito de Villa María del Triunfo, beneficiando directamente a 108,950 personas.

Ver más videos...

 

ANUNCIO

Envíenos su correo electrónico y manténgase en contacto con nosotros