Recomendados

  

  

  

  

  

OPORTUNIDAD LABORAL

 

             

 

 

 

 

INSTITUCIONAL

  • MISIÓN Y VISIÓN
  • FUNCIONES
  • Estructura Orgánica

MISIÓN

La salud de todas las personas, será expresión de un sustantivo desarrollo socio-económico, del fortalecimiento de la democracia, los derechos y responsabilidades ciudadanas basadas en la ampliación de fuentes de trabajo formal con mejoramiento de ingresos, en educación orientada en valores hacia la persona y la familia como unidad básica de la salud y desarrollo de la sociedad, en una cultura ciudadana, de vida y de salud, así como en el abastecimiento de mecanismos de accesibilidad a los servicios de salud con calidad, integrados en un sistema nacional coordinado y descentralizado de salud y cumplimiento de las políticas y objetivos nacionales de salud.

VISIÓN

La Dirección de Red de Salud San Juan de Miraflores – Villa María del Triunfo tiene como objetivo lograr que toda la población asignada tenga acceso a los servicios de salud con calidad que administra y cuyos recursos gestiona y provee, para promocionar la salud de acuerdo al nuevo modelo de atención integral de salud, para prevenir las enfermedades, para proteger y recuperar la salud de la población en situaciones de emergencia y desastres a las comunidades e instituciones en la construcción de entornos saludables.
Read More

·         Conducir a la Dirección de Red de Salud San Juan de Miraflores – Villa María del Triunfo, hacia el logro de los objetivos institucionales, dentro del marco de los lineamientos de su entidad superior.

·         Dirigir la acción educativa y el sistema de comunicación social para desarrollar una cultura de salud y la creación de entornos saludables.

·         Administrar el potencial humano, los recursos financieros y materiales de la Dirección de Red de Salud a su cargo y presentar la información administrativa, contable y financiera en los plazos establecidos.

·         Dirigir la vigilancia epidemiológica en salud pública y mantenerse alerta para prevenir brotes de epidemia y/o emergencias sanitarias en el ámbito de su competencia.

·         Planear y organizar la movilización de personal y los recursos materiales en el ámbito geográfico bajo su responsabilidad para atender a la población, en la prevención de riesgos y daños a la salud, según la política nacional y las normas y procedimientos establecidos.

·         Implementar las normas, procedimientos y otros dispositivos técnicos relacionados con la atención integral de salud, evaluar su impacto e informar los resultados al Instituto de Gestión de Servicios de Salud proponiendo su modificación, sustitución o supresión.

·         Convocar periódicamente a los responsables de la Microrredes de Salud, del primer nivel de atención, a jornadas de trabajo con el objeto de coordinar acciones y evaluar el cumplimiento de los objetivos y metas sanitarias.

·         Supervisar y coordinar con las Unidades Administrativas y órganos de línea de la Dirección de Red de Salud San Juan – Villa María del triunfo.

Read More

PRENSA

  • Actividades

ANUNCIO

Envíenos su correo electrónico y manténgase en contacto con nosotros